Início > poesia > Peor solo que bien acompañado

Peor solo que bien acompañado

Mi único anhelo es ser un buen hombre.

Conozco a demasiados egoístas
y la verdad es que siento desprecio.
Todo se lo guardan para sí mismos.
Hasta se masturban para no darse
a cuerpos egoístas como ellos.

Yo sólo quiero ser buena persona;
decir que sí a todo y no quejarme;
vivir sacrificado en bondad pura;
tener honestidad y amar sin pausas;
entender a los demás, ayurdales…

Yo quisera convertirme en objeto
de cariño, de amistad, de ternura;
ofrecer mi espíritu; vaciarme
en los demás, sin avisar primeiro.
Si me masturbo, no es por egoísmo.

Es porque nadie quiere estar conmigo.

[Toni Montesinos Gilbert, Telhados de Vidro nº5, Averno, 2005]
  1. Ainda sem comentários.
  1. No trackbacks yet.

Deixe uma Resposta

